Hola, en este artículo te explicaremos cómo cancelar la suscripción en Zoom de forma sencilla. Para comenzar, ingresa a tu cuenta de Zoom a través del buscador de Google y selecciona la primera opción. Accede a tu cuenta ingresando tus datos en la opción de ingresar.
En la barra lateral izquierda, busca la opción de «Administración de cuenta» y luego selecciona «Facturación». Se abrirá una ventana en la que verás la opción de «Cancelar el plan actual». Haz clic en esta opción y se mostrará un mensaje. Haz clic en «Cancelar la suscripción».
En la ventana siguiente, puedes seleccionar alguna de las opciones ofrecidas o dejar algún comentario adicional. Haz clic en «Continuar». En la sección de «Estado» de la ventana, verás que ahora aparece la opción de «Cancelado».
De esta manera, de forma sencilla y conveniente, puedes cancelar tu suscripción en Zoom. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil! Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Hasta la próxima!
En los últimos meses, Zoom se ha convertido en una de las herramientas de videollamadas más utilizadas en todo el mundo. Sin embargo, este software ha sido objeto de controversia debido a sus problemas de privacidad y seguridad. Muchos expertos en tecnología aconsejan desinstalar Zoom para liberar la computadora y proteger la privacidad de los usuarios. En este artículo exploraremos las razones por las cuales deberías considerar desinstalar Zoom y las alternativas que puedes utilizar para mantener tus videollamadas seguras y privadas.
Deszooméate: Aprende a quitar el zoom de tu computadora
Si eres un usuario habitual de Zoom, es posible que hayas notado que tu computadora puede estar funcionando un poco más lenta de lo normal. Esto se debe, en gran parte, a que la aplicación de Zoom utiliza una gran cantidad de recursos del sistema. Pero no te preocupes, hay una solución: ¡Deszooméate! Aprende a quitar el zoom de tu computadora para liberar algunos recursos y mejorar el rendimiento de tu sistema.
Lo primero que debes hacer es cerrar la aplicación de Zoom. Si tienes Zoom instalado en tu computadora, probablemente esté funcionando en segundo plano, incluso si no lo estás usando activamente. Para cerrar la aplicación, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Zoom en la bandeja del sistema y selecciona «Salir».
Una vez que hayas cerrado la aplicación, es posible que aún queden algunos procesos de Zoom en ejecución. Para asegurarte de que se detengan por completo, abre el Administrador de tareas de Windows. Para hacer esto, presiona las teclas Ctrl + Shift + Esc al mismo tiempo. Busca cualquier proceso relacionado con Zoom y haz clic en «Finalizar tarea» para detenerlo.
Ahora que todos los procesos de Zoom se han detenido, es hora de desinstalar la aplicación. Para hacer esto, ve al Panel de control de Windows y haz clic en «Programas y características». Busca Zoom en la lista de programas instalados y haz clic en «Desinstalar». Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación.
Si por alguna razón no puedes desinstalar Zoom, puedes simplemente eliminar la carpeta de instalación. Busca la carpeta de instalación de Zoom en tu disco duro (por defecto, se encuentra en «C:Program Files (x86)Zoom»). Selecciona la carpeta y presiona la tecla «»Supr»» para eliminarla.